CAS - concertación amplia por Salto

Antes de fin de año este grupo político que lidera el Dr. Carlos Pérez, realizó una peña, una despedida de fin de año, de la que participaron diferentes sectores políticos, invitados por la “Concertación” hubo varios oradores, números artísticos y un video Clips que dejo reflexionando a muchos.
La cita fue en el Club Sports con un número importante de personas más de 350 quienes respondieron a diferentes invitaciones, hubo representación de barrios, instituciones intermedias y sectores políticos.

La noche comenzó con la actuación del artista pergaminense Gustavo Ponce, quien le dio paso a Aníbal Marzano quien verso sobre nuestra ciudad, para darle paso al Dr. Blazevich, brevemente explico su posición y el trabajo que realizan en la CAS, estuvieron presentes y en el escenario representantes de Libres del SUR, en la palabra de José Langoni, representantes de los barrios con Ramona Fernández, de Inés Indart con una persona que milito en el P.j desde hace años, Oscar Moreira, también de esa localidad Jesús Peco.

Quienes también tomaron la palabra fueron Sergio Basset como persona del sector agropecuario, (Marcelo Belmartino envío una nota por no poder estar presente) entre otros. La palabra de Delmo Bosio como siempre fuerte, con la verdad y sus principios, explico los principios de la Concertacion.

En otro momento de la noche el Dr. Carlos Pérez presento a quienes marcaron un llamado de atención en esa noche fueron los representantes de los sectores políticos, como por ejemplo, la presencia de Carlos Cozo, de representantes de la UCR, Ángel Daniel Plana, Cristina Gómez, Santiso, Bolognese, del socialismo, Juan Barbero, del Justicialismo Juan Verdini, Mirian Antenucci, Daniel Spadone.

Los discursos esperados Plana con su discurso claro, conciso y agradeciendo la invitación.

Pérez también presento a los justicialistas jóvenes Mirian Antenucci, Verdini y Spadonde, quien tomaron la palabra, Spadone uno de los políticos muy aplaudido por la audiencia expreso su comienzo en la política, la militancia de su madre, a quien vio desde muy chico amar la política, el edil dejo en claro su posición en el HCD, de representación a quienes lo votaron, también hablo del clientelismo político, de los que se “venden”• por un lugar en el gobierno, de quienes eligen a las autoridades a dedo, también hablo de la importancia de participar, algo que siempre lo tiene en su discurso, de lo bueno que es la “Concertación “el intercambio entre los diferentes sectores políticos. De lo relevante y del compromiso del voto de los ciudadanos, hablo de sus orígenes, de su abuelo y del futuro. Dejo marcado su posición justicialista, como así también de sus compañeros.

Por ultimo Carlos Pérez agradeció a todos la participación de todos y presento un video donde se mostró nuestra historia política social.

En resumen quedo claro que la Concertación Amplia esta trabajando desde hace tiempo, así lo dijo el Dr. Pérez, con diferentes sectores, que si bien fue una invitación a los disímiles actores políticos de nuestra ciudad venían hablando para poder concretar esa concertación, que aun no esta afianzada pero quedo claro que, no disgusto a quienes participaron de la misma.

La CAS son vecinos de distintas extracciones políticas, convencidos de que se debe trabajar en un proyecto para Salto, con una actitud frentista.

Este es un año político en el cual hay elecciones legislativas y por lo que se ve ya se están trabajando.

Comentá la nota