Concentración por violaciones: agredieron con un piedrazo a funcionaria municipal

Ocurrió el pasado jueves durante la concentración en reclamo de esclarecimiento de los ataques sexuales. Noemí Mecozzi, directora de Comunicación y Protocolo, recibió un piedrazo en el rostro, arrojado por un joven. Habló con él y realizó la denuncia correspondiente.
Durante la movilización de vecinas y vecinos que cada jueves reclaman el esclarecimiento de las violaciones y ataques sexuales, la directora General de Comunicación y Protocolo municipal, Noemí Mecozzi, recibió un piedrazo en el rostro. El contundente elemento golpeó en el marco de los anteojos de la funcionaria, lo cual evitó que le provocase una herida de consideración.

"Con más violencia no se va a solucionar ésto", dijo Mecozzi a este medio, y confirmó que identificó al joven que tiró la piedra. "Conversé con él como pude, como me salió, y le expliqué que esta no era la forma de reclamar justicia", indicó.

Durante la concentración, el intendente y parte de su gabiente, y un grupo de legisladores escucharon los fuertes reclamos de las vecinas movilizadas en reclamo de esclarecimiento de los ataques ocurridos.

"Todos estamos muy preocupados por los hechos. Pero no podemos generarles más violencia", señaló Mecozzi, quien efectuó en sede policial la denuncia correspondiente. (ANB)

Comentá la nota