Los Concejos Deliberantes del interior realizan la apertura de sesiones

Los Concejos Deliberantes del interior realizan la apertura de sesiones

Como es costumbre, los Concejos Deliberantes (CD) del interior provincial realizan la apertura de las sesiones ordinarias el 1 de marzo, oportunidad en la cual se escucha el mensaje del intendente.

 

 

Uno de los cuerpos legislativos que tiene previsto realizar el correspondiente inicio de las actividades es el de Santa María. Tras la elección de las autoridades, se tiene previsto que el intendente de los Valles Calchaquíes se dirija a los ediles, como también al público presente.

Por otra parte, el intendente de Capayán, Alfredo Hoffmann se hará presente hoy, desde las 10.00, en el recinto de sesiones del CD capayense, a los fines de dar el tradicional discurso ante los concejales, oportunidad en la cual se referirá a los proyectos llevados a cabo y los que se tiene previsto realizar durante los próximos meses.

En cuanto a la actividad en el CD de la localidad de Fiambalá, en el departamento Tinogasta, fuentes consultadas mencionaron que la intendente Roxana Paulón realizará su discurso el próximo 8 de marzo.

Comentá la nota