Concejo:Disponen el pago de la asistencia perfecta a obreros municipales

Concejo:Disponen el pago de la asistencia perfecta a obreros municipales
El Concejo Deliberante aprobó ayer, por unanimidad, una Ordenanza por la cual se dispone el pago de los días de huelga y del adicional por asistencia perfecta a los empleados municipales que cumplieron con días de paro en los últimos meses.
Cabe señalar que anteayer los empleados, junto a dirigentes del Seom, se llegaron hasta la sede del Concejo para reclamar por el no pago de la asistencia perfecta, solicitando la elaboración de una norma que lo disponga taxativamente.

En la sesión de ayer también ingresaron pedidos de las cámaras del transporte público (colectivos) y alternativo (taxis y taxis compartidos) para la readecuación de los respectivos cuadros tarifarios, los cuales pasaron al Concejo en comisión, que integran todos los ediles.

En la segunda sesión ordinaria del deliberativo local, también se destacó la novedad del cambio de identidad del edil Juan Carlos Robles, que ahora se llama Juan Carlos Abud, luego que consiguiera una sentencia de la Justicia tras treinta años de tramitación.

Comentá la nota