El Concejo tratará en extraordinaria la nueva traza de la vía que unirá el centro con el Circuito 5

El Concejo Deliberante en sesión extraordinaria tratará mañana la modificación de la nueva traza que tendrá el vía que unirá el centro con la zona norte de la ciudad o Circuito Cinco, así lo adelantó durante una entrevista con FM Nueva Provincia el presidente del cuerpo deliberativo comunal, Hugo García.

García explicó que el proyecto en cuestión será el único punto en el temario de la sesión extraordinaria convocada para mañana y que es parte de el proyecto que está elaborando el Ejecutivo Municipal sobre la nueva traza que tendrá la nueva avenida que unirá la zona norte con el centro de la ciudad.

"Será una sesión muy corta pero no menos importante y donde sólo trataremos este tema y que son necesarios para comenzar a trabajar en este proyecto", apuntó García.

El presidente del Concejo Deliberante ponderó la obra y dijo que traerá "muchos beneficios" para los vecinos que viven en esos populosos barrios de la zona norte de la ciudad, sobre todo aquellos que deben venir al centro a trabajar o a cumplir otras funciones. Dijo que será "una vía de rápido acceso a la ciudad pero sobre todo muy segura".

Consultado sobre la posibilidad de reubicar a algunos vecinos que viven al costado de lo que será la nueva traza, García dijo que "con este proyecto no se busca perjudicar a nadie, todo lo contrario, el gobierno municipal y provincial buscan el bien común, lo mejor para los vecinos, hay modificaciones que son sumamente necesarias pero no se dañará a nadie", insistió.

Comentá la nota