En el Concejo tratan la firma de convenios con instituciones educativas

En una nueva cesión del Concejo Deliberante, que se realizará el jueves a las 20.30 horas, se tratará un expediente para la firma de un nuevo convenio con la Universidad Nacional de La Plata, por la carrera de Psicología; y otro con la Facultad Regional de San Nicolás, para la creación de carreras de grado, pregrado, cursos, seminarios y otras capacitaciones.
El resto de los expedientes son los siguientes:

Tres solicitudes por vía de excepción, uno de Gabriel Sosa para la habilitación de un local destinado a imprenta; otro de Nancy Rodríguez, para el uso de suelo para la habilitación de un taller de costura en la calle Ayacucho Nº 74 y un tercer expediente de Pascual Amalfi, para la habilitación de un local destinado a lavado manual de vehículos.

Un proyecto de ordenanza para renovación de un convenio de préstamo, de un vehículo utilizado en la Municipalidad con el Instituto Provincial de Lotería y Casino de la provincia de Buenos Aires.

Tres expedientes en las que se solicita eximición de tasas: la Cooperadora del Hospital Municipal por derechos de construcción; APRE; la Comisión de Fomento del barrio Estación Sud y el Patronato de la Infancia.

Finalmente, Héctor Jorge Delgue pide que se autorice por vía de excepción, el uso del suelo para el funcionamiento de un criadero de cerdos.

Comentá la nota