El Concejo repudió escrache a la casa de dos funcionarios

En virtud de los hechos acontecidos el pasado sábado 25 de abril donde las viviendas de dos funcionarios locales se vieron afectadas por actos de vandalismo llevados a cabo por un grupo de personas no identificadas, Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon manifestó " su más enérgico repudio ante tan cobarde y lamentable suceso".
Los ediles que componen el H. Cuerpo manifiestan en unanimidad que "Los ciudadanos en su conjunto debemos aborrecer el ejercicio de cualquier acción que rebaje los conceptos fundamentales de la Democracia".

Finalmente el Deliberativo Local se solidariza con los "señores C.P. María del Carmen Viñas, Secretaria de Desarrollo Social Municipal y Arq. Miguel Ángel Bartolucci, Delegado del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y sus respectivas familias por el difícil momento atravesado.

Distinguen a ONGs

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon Arq. Marcelo Artime y el Subsecretario de Coordinación Estratégica Dr. Adrián Alveolite informan que este martes a las 10:30 hs. se entregará, en el Recinto de Sesiones del H. Cuerpo, la distinción al "Servicio Solidario" a diversas Asociaciones Civiles Sin Fines de Lucro, por su compromiso, perseverancia en la consecución de los objetivo de la institución, dedicación y esfuerzo puesto al servicio de la comunidad en este desafío de construir una ciudad mas justa e igualitaria.

Comentá la nota