El Concejo relanzó su web, con sólo enviar un mail el vecino ya puede iniciar un expediente

El nuevo diseño es más ágil y dinámico. También tiene un ingreso directo a la Oficina de Información al Comsumidor. Puede consultar una genda de actividades y una búsqueda completa sobre las ordenanzas.
El Concejo Deliberante presentó su renovada página Web institucional. El acto de relanzamiento estuvo encabezado por el titular del cuerpo, Dr. Juan Pedro Tunessi, y contó también con la presencia de concejales de las diferentes bancadas.

Durante la exposición, se resaltaron las nuevas particularidades del sitio Web, que a continuación se detallan:

- Pedidos de particulares: Se podrá enviar cualquier inquietud al HCD vía mail, a los efectos de conformar un expediente. Al vecino, le restará allegarse al cuerpo para firmar la solicitud. Caso contrario, se le entregará tal solicitud a la Comisión Interna correspondiente para que actué en al respecto.

- Agenda de actividades: Se configura en un cronograma común a todo el HCD, a los efectos de que el vecino pueda conocer las distintas reuniones que llevan a cabo los concejales. Estas reuniones serán detalladas y difundidas por el área de Prensa del cuerpo.

- Búsqueda de Proyectos: Si bien siempre se pudieron observar las Ordenanzas a través de su Digesto, desde ahora se podrá visualizar un listado de últimos proyectos presentados por los ediles. La búsqueda de las iniciativas elaboradas y presentadas por los concejales se podrá desarrollar por tema, autor o número.

- Capacitación Institucional: Se exhiben la totalidad de los módulos que se dictan en conjunto con la UNS, y están orientados a las ONG’s.

- Agenda de Desarrollo: En este espacio, se puede observar el trabajo que se desarrolló durante estos últimos 4 años, y desde su creación la Agenda de Desarrollo. El vecino podrá encontrar las actas y los documentos presentados por las instituciones que la integran.

- Consejo Local de Servicios Públicos: Al igual que el espacio destinado a la Agenda de Desarrollo, se observa la actividad actualizada de dicho Consejo.

- Comisión Asesora de Medio Ambiente: Más allá de los documentos presentados, y de las actas correspondientes a reuniones, se puede visualizar un Digesto de Ordenanzas detalladas por tema.

Comentá la nota