El Concejo rechazaría el plan de seguridad de Scioli

En el plenario deliberativo de mañana, se debatirá un proyecto presentado por el alakista Sebastián Tangorra que apunta a rechazar públicamente la incorporación de agentes de fuerzas de seguridad exonerados para la implementación del Plan de Seguridad Ciudadana.
No es un dato menor que el proyecto fue despachado de la comisión de Seguridad hacia el recinto con la anuencia de su presidente, el oficialista Carlos Melzi. La iniciativa contaría con el visto bueno del oficialismo, con lo cual podría leerse como un nuevo gesto de alejamiento de la gestión de Bruera para con el gobierno kirchnerista.

En la sesión de mañana, el Concejo también pondrá a consideración del cuerpo un proyecto de Unión-Pro requiriendo al gobierno provincial que realice las gestiones pertinentes ante el PEN a fin de que no se implemente en el territorio de la provincia de Buenos Aires la modificación horaria estival.

También, una iniciativa de Oscar Vaudagna reiterando lo solicitado mediante decreto n° 62/08, referido a los motivos por los cuales se produjo un aumento en la tarifa de luz sin previa consulta al Ente Regulador de la Electricidad (ENRE).

Comentá la nota