Concejo reanuda su actividad con el tema del transporte.

Concejo reanuda su actividad con el tema del transporte.
Mañana martes el Concejo Deliberante local reanudará su tarea legislativa, ya que los ediles fueron convocados a una reunión de Labor Parlamentaria que se cumplirá en el edificio que el deliberativo tiene en el barrio Los Huaicos.
Seguramente el tema excluyente de la reunión será el transporte público de pasajeros, por el cual se realizará una audiencia el 12 de marzo próximo en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en avenida Santibáñez. Las empresas prestatarias, hay que recordarlo, solicitaron una actualización de las tarifas. También hay que apuntar que el Ejecutivo municipal presentó un proyecto del pliego de bases y condiciones, con el cual se pretende modificar los actuales recorridos que los colectivos cumplen por el centro de la ciudad. Es decir que son varios los aspectos a tener en cuenta, en el que no se debe dejar de lado el desabastecimiento de combustibles.

Cabe señalar que la inscripción de personas y entidades interesadas en tomar parte se cumplirá hasta dos días antes de realizarse la audiencia.

Comentá la nota