Concejo sin quórum: Barbieri convocó a reanudar la sesión el jueves

El presidente del Concejo Deliberante definió la convocatoria luego de encabezar una reunión con los ediles que se retiraron del recinto el jueves, de la que también participó el candidato a intendente de Cambiemos Cecilio Salazar. Será a las 9.00 de la mañana. A las 10.30 habrá además sesión extraordinaria para tratar el Presupuesto del HCD.

El cuarto intermedio vigente para la sesión del Concejo Deliberante será levantado finalmente este jueves a las 9.00 de la mañana, de acuerdo a la convocatoria que hizo el presidente del cuerpo Mario Barbieri este martes pasadas las 14.30, luego de una reunión con los ediles que no dieron quórum hasta el momento.

Si los nueve concejales que se quedaron están dispuestos a continuar con su decisión de que la sesión prosiga, el jueves volverá a discutirse el proyecto de transferencia de firma de la concesión del predio donde funciona el Marinas Howard Johnson, que generó la polémica.

Barbieri definió convocar luego de una reunión en su despacho de la que participaron los ediles de los bloques Frente de Todos y Fe, con la presencia del candidato a intendente de Cambiemos, Cecilio Salazar, quien antes de entrar mantuvo diálogo con Patricia Rocca y Cecilia Vázquez, a quienes manifestó que su postura era regresar el proyecto a comisión.

Además, el jueves a las 10.30 habrá otra sesión, extraordinaria esta vez, para que el Concejo Deliberante trate el presupuesto del cuerpo, que debe ser enviado al Ejecutivo antes del 1º de octubre, que es precisamente ese día.

Comentá la nota