En el Concejo quieren saber quién pagará la instalación de las máquinas de Tarjebus

Esta mañana, la secretaria de Gobierno comunal, Diana Larraburu, confirmó que en las próximas horas comenzarán los trabajos de instalación de las máquinas de Tarjebus en los 130 micros de Plaza y Mayo.
Según adelantó, las tareas finalizarán dentro de 15 días, plazo en el que todos los colectivos de la ciudad comenzarán a funcionar con el sistema de pago con las tarjetas magnéticas.

Mientras tanto, en el Concejo Deliberante quieren saber quién se hará cargo de los costos de colocación de los artefactos.

Ayer por la tarde dimos a conocer en nuestro diario digital que tanto Plaza como Tarjebus habrían manifestado que les resultaba imposible realizar tal erogación. El dato llamó la atención del concejal Norberto Martínez, que elevó un pedido de informes al Ejecutivo para saber quién pagará los trabajos de colocación y cuáles serán los costos totales.

Asimismo, el edil de Integración Ciudadana solicitó saber si en el convenio firmado quedó establecido que tanto Plaza como Mayo SATA solo se harían cargo de solventar el 3% de los costos operativos de Tarjebus y, en caso de ser así, quién abonará la diferencia hasta cubrir el costo real.

Comentá la nota