Concejo: piden citar al Presidente del Parque Industrial y al responsable de Camuzzi

Concejo: piden citar al Presidente del Parque Industrial y al responsable de Camuzzi

Norberto Martínez presentó un proyecto para pedir explicaciones por un comunicado de la empresa en el que se alerta sobre la detección "de una conexión clandestina en el Parque Industrial", lo que es negado por las autoridades del ente.

Durante la jornada de hoy, el concejal Norberto Martínez pedirá que se cite al recinto al presidente del Consorcio del Parque Industrial de nuestra ciudad (Raúl Carrete) y a las autoridades competentes de la empresa Camuzzi Gas Pampeana.

La semana pasada el edil recibió documentación de la denuncia presentada por Lucía Domínguez, empleada administrativa del Parque durante los últimos 9 años, que alertaba a la empresa de servicio sobre la eventual existencia de una conexión clandestina de gas en el Parque Industrial de nuestra ciudad.

Mediante una nota fechada el pasado 5 de mayo y con la firma de José Luis Damiani, Jefe del Area Ténica de la Unidad de Negocios de Camuzzi en Bahía Blanca, se informa que " Como resultado de la inspección realizada, se detectó la existencia de una conexión clandestina de la instalación originalmente habilitada, lo que motivó, por razones de seguridad, el corte de suministro y el retiro del medidor".

Esta tarde, el Consorcio del Parque Industrial emitió un comunicado con el que se intenta aclarar la situación.

Dice textualmente:

"Ante versiones lanzadas en las ultimas horas con respecto de una situación entre este Parque Industrial y Camuzzi Gas Pampeana, nos remitimos al informe de la misma donde se detalla que la irregularidad consiste en una ampliación de la red originalmente habilitada. Este Consorcio mantiene con la empresa una excelente relacion, dado que esta en proyecto la provision de la totalidad del suministro al parque industrial, y se acordó la adecuacion de los tendidos existentes, motivo del problema."

Comentá la nota