Concejo: Obras Públicas analizó el funcionamiento del Cementerio Municipal

Concejo: Obras Públicas analizó el funcionamiento del Cementerio Municipal

Se reunió la Comisión de Obras Públicas y Seguridad del Concejo Deliberante,  donde se debatió sobre las condiciones en las que se encuentra el Cementerio Municipal, ya que en palabras del concejal Matías Fhürer, “es un tema que a la gente le preocupa y se queja”.

 

“Nuestro bloque del Frente Renovador presentó dos proyectos, uno de ordenanza del funcionamiento del Cementerio, los procesos del cementerio, y otro, una comunicación para todo lo que es el mantenimiento del Cementerio”, expresó el edil massista.

Por otro lado, consultado sobre la cantidad de expedientes que presenta esta comisión, dijo que “solamente quedaron los expedientes que no están en la Comisión, por un motivo u otro se mandaba el expediente original y no han vuelto a la comisión, entonces no los podemos pasar a archivo”.

Nueva reunión de la subcomisión de Seguridad Vial

También mencionó algunos expedientes relacionados con el tránsito, aunque son temas que serán tratados en la subcomisión de Seguridad Vial que se llevará a cabo este viernes a las 12 horas.

Cabe recordar que dicha subcomisión no se pudo realizar durante los últimos meses por diferencias entre Fhürer y el concejal vecinalista Werner Nickel, y  por otro lado, por ausencias del concejal de Cambiemos, Horacio Espeluse.

Comentá la nota