El Concejo, a las 11

La sesión del Concejo Deliberante de Santa Rosa se realizará hoy a partir de las 11 horas. El adelanto del horario es por la realización de una audiencia pública, en horas de la tarde, sobre el tema de la recolección y tratamiento de residuos.
Una de las notas que entraron al Concejo Deliberante es el pedido del intendente Francisco Torroba de una prórroga hasta el 31 de diciembre para la presentación del Presupuesto y la Tarifaria 2009.

También será tratado un proyecto de ordenanza para ponerle a un espacio verde el nombre de Rodolfo Daniel Elías, un santarroseño desaparecido y asesinado por la dictadura militar. Otro proyecto declara de interés municipal la conferencia que dictarán integrantes del Equipo Argentino de Antropología Forense el viernes 31 del corriente en el Aula Magna de la UNLPam. Este equipo halló e identificó los restos del pampeano asesinado.

El bloque de concejales del PJ presentó un proyecto de comunicación pidiendo que se reúna el

Consejo Consultivo de Tránsito, y que analice declarar la emergencia en el tránsito de la ciudad.

En el orden del día será tratada la prórroga de la moratoria municipal hasta el 30 de diciembre. Propone la eliminación del total de los intereses en planes de tres cuotas; del 75% de los intereses en planes de 10, y del 50% de los intereses en planes de 20.

Comentá la nota