Concejo de Morón: Cambiemos, el PS y la concejal que representa a los municipales se opusieron a tratar el bono de fin de año

Concejo de Morón: Cambiemos, el PS y la concejal que representa a los municipales se opusieron a tratar el bono de fin de año

Al comenzar la Sesión Ordinaria de este jueves, el bloque del Frente Renovador mocionó para que sean tratados los dos proyectos -de Decreto y de Ordenanza- proponiendo el pago de un bono de fin de año para todo el personal del Concejo Deliberante y del Departamento Ejecutivo.

Increíblemente, el bloque del intendente Ramiro Tagliaferro, el concejal Favio Martinez del Bloque Socialista y los concejales que responden al Secretario General de los Trabajadores Municipales, Pablo Salvo, se negaron a tratarlo votando negativamente, mientras que el Frente Renovador fue acompañado por el Frente Para la Victoria logrando ganar la votación por 13 votos a 11. Pero no habiendo alcanzado los dos tercios necesarios para su tratamiento.

El referente de Sergio Massa en Morón expresó: "Con mucho entusiasmo llevamos el proyecto presentado por nuestro bloque para el pago de bono de fin de año para los trabajadores Municipales. Insólitamente, los dirigentes y los ediles que representan a los trabajadores del municipio se opusieron al tratamiento. Y justamente este proyecto no hacía más que garantizarles pasar mejor las fiestas y que sea un paliativo para hacerle frente al gran incremento de precios”, sostuvo Marinucci y agregó: “Esto nos llevó a tomar la decisión de levantarnos y abandonar la sesión en repudio a la decisión del oficialismo y sus aliados. Está más que claro que tanto los dirigentes gremiales como los concejales que votaron por la negativa, no tienen intenciones de defender los derechos de los trabajadores”, sostuvo Marinucci.

Comentá la nota