El Concejo de Lomas aprobó una licencia a Insaurralde

El Concejo de Lomas aprobó una licencia a Insaurralde

Por unanimidad, aprobaron en una sesión extraordinaria la licencia como concejal solicitada por Guillermo Viñuales, por tiempo determinado, y una de ocho días al Intendente.

 

En una sesión breve y sin sobresaltos, el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora aprobó este lunes y por unanimidad las licencias del concejal Guillermo Viñuales y el intendente Martín Insaurralde. 

El Cuerpo no contó con la totalidad de sus integrantes (hubo 17 ediles) ya que mucho se encuentran de vacaciones. “Fue una sesión muy tranquila y se aprobó todo lo que ya estaba previsto”, comentó a Info Región la concejal massista, María Elena Herrera.

Otros temas. Además de las licencias, el Concejo trató una “moción de privilegio” por el fallecimiento de Julio Gutiérrez, ex candidato a intendente de Lomas y ex secretario de la CTA local, ocurrido el martes 17 de enero.

También hubo un reconocimiento por el fallecimiento de un integrante de la comisión directiva de Sanidad que encabeza el concejal del Frente para la Victoria, Sergio Oyhamburú.

Comentá la nota