El Concejo de Lanús tratará un pedido de informe a Acumar

El Concejo de Lanús tratará un pedido de informe a Acumar

Se votará por la posibilidad de que el Gobierno porteño destine los residuos cloacales de la Villa Olímpica de Capital Federal a Lanús. El Cuerpo ya se manifestó ante AySA y el Municipio.

El Concejo Deliberante de Lanús tratará un proyecto de comunicación dirigido hacia laAutoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) para que el organismo informe sobre el posible vertido de los afluentes cloacales desde la Villa Olímpica de Capital Federal –próxima a construirse- hacia la planta de tratamiento de Lanús. 

Acumar sería el último organismo con el que resta consultar, ya que previamente le pidieron informes a AySA y al Ente Regulador de Aguas y Saneamiento (ERAS), así como también le manifestaron su preocupación al Gobierno municipal.

Cambiemos acompañará. Desde el oficialismo local le adelantaron a Info Región que votarán a favor de este expediente que surgió desde el Frente para la Victoria y el Frente Renovador en una sesión anterior.

“Estamos seguros de que está todo bien y cuanto más se aclare mejor para nosotros”, aseveró el titular del bloque, Jorge Schiavone.

Comentá la nota