El Concejo insistirá por la situación de las whiskerías.

El Concejo insistirá por la situación de las whiskerías.
Lo confirmó la concejal López, quien expresó su preocupación por el tema.
El Concejo Deliberante de la Capital continuará con su reclamo por la situación de las whiskerías instaladas en la ciudad.

La concejal capitalina por el menemismo -Claudia López- confirmó que seguirá trabajando por la situación de las whiskerías instaladas en la ciudad Capital. La dirigente comentó que todavía no le llegó la documentación que había solicitado al área de habilitaciones comerciales del municipio de la Capital.

La edil destacó que desde el cuerpo deliberativo quieren conocer si existen expedientes sobre estas empresas.

"Hace un par de semanas la Policía denunció que había casos en los cuales cambiaban el nombre de la firma comercial, para seguir funcionando con los mismo dueños, queremos saber si esto se puede observar en los expedientes que debe realizar la Municipalidad", dijo a NUEVA RIOJA.

Por otra parte, López dijo que también se debe comenzar a controlar si estas whiskerías funcionan como tales o como ámbitos de prostitución.

La semana pasada los concejales capitalinos ya habían adelantado que comenzarían con los controles en los locales, en los cuales tenía la intención de participar para observar en el lugar lo que ocurre. El debate incluiría la relocalización de los locales.

Comentá la nota