El Concejo de Famaillá cambió de vicepresidente

El Concejo Deliberante de Famaillá fue el primero en concretar la elección de la mesa de autoridades del cuerpo. En una rápida sesión, en la que participaron nueve concejales, se ratificó al edil Martín Véliz (PJ) como presidente por tercer período consecutivo.
De esa manera, la conducción del cuerpo continuará en manos de un hombre de confianza del intendente de Famaillá, Juan Enrique Orellana (PJ). Al momento de designar la vicepresidencia primera, la mayoría avaló a Rubén Medina (PJ) para el cargo. En este caso, se desplazó de la mesa de autoridades al concejal Alfredo Abregú (vinculado políticamente a la diputada nacional Stella Maris Córdoba). En tanto que la vicepresidencia segunda seguirá en manos de la concejala Argentina Véliz (PJ). La nueva mesa de conducción del cuerpo recibió ocho votos a favor y uno en contra del edil Juan Villafañe (PJ).

En la sesión no participó el concejal Jesús Salim, que quedó relegado incluso de las comisiones internas del cuerpo. Con la votación de los ediles, las nuevas autoridades quedarán a cargo de la conducción del cuerpo por un período de un año, según lo establece el reglamento interno.

Comentá la nota