El Concejo Deliberante volvió a pedir informes sobre el mega emprendimiento inmobiliario Estrella del Sur

Solicitó al Departamento Ejecutivo municipal que «consulte al Banco Provincia su grado de vinculación con la obra publicitada como proyecto Estrella del Sur»,
que se comercializa en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 500. Además, hizo saber que el Concejo «no ha expedido ningún tipo de comprensión o apoyo hacia ese negocio inmobiliario», tal como había publicitado la empresa a cargo del mega emprendimiento.

El Concejo Deliberante de Avellaneda resolvió en su última sesión solicitar al Departamento Ejecutivo municipal que «consulte al Banco Provincia su grado de vinculación con la obra publicitada como proyecto Estrella del Sur», que se comercializa en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 500.

Además, hizo saber que el Concejo «no ha expedido ningún tipo de comprensión o apoyo hacia ese negocio inmobiliario», tal como había publicitado la empresa a cargo del mega emprendimiento.

El cuerpo deliberativo de Avellaneda ya había solicitado informes sobre el fideicomiso publicitado en este proyecto, que prevee la contrucción de un complejo urbano para más de 900 familias.

Comentá la nota