El Concejo Deliberante tratará la situación de los clubes afectados por el granizo

La Comisión de Deportes del HCD, se reunirá el viernes para analizar la situación de los clubes afectados por el temporal. Estará presente el Presidente del EMDeR, Horacio Taccone, quien brindará un informe.
Es de destacar que se encuentra para tratamiento en la Comisión de Deportes del HCD un Proyecto de Decreto, presentado oportunamente por el Concejal Mario Rodríguez, (UCR) por medio del cual el Concejo Deliberante convoca a una Jornada de Trabajo para analizar alternativas tendientes a resolver la difícil situación económico – financiero por la que atraviesan las entidades deportivas del Partido de Gral. Pueyrredon.

“La difícil situación económico – financiera por la cual atraviesan los clubes de las distintas disciplinas deportivas en el Partido de Gral. Pueyrredón, se ha visto agravada tras la última tormenta de lluvia y granizo, que ha ocasionado daños importantes a las sedes de varias instituciones de nuestra ciudad de Mar del Plata”, sostuvo el presidente de la comisión de Deportes, Mario Rodríguez.

Comentá la nota