El Concejo Deliberante tratará importantes temas

La hora de la realidad en Saladillo exige el compromiso de toda la sociedad. La época no da lugar para que ningún sector eluda responsabilidades, sin perjuicio de menguar su esencia.
Tal es el caso del Concejo Deliberante, órgano principal de la democracia y ámbito dónde replican con fuerza los problemas de la coyuntura.

Baste si no repasar los temas que se tratarán en Sesión Extraordinaria el próximo 18 del corriente.

Tema Super Vea: 1) Vecinos de Saladillo elevan nota reclamando sobre el perjuicio que les ocasiona el funcionamiento del futuro supermercado. 2) Sr. Intendente Municipal, Carlos Gorosito, eleva nota contestando a la Comunicación ref. a la habilitación del supermercado. 3) Señor Diego Greco, representante de empleados cadenas de supermercados, eleva nota solicitando se convoque a sesión extraordinaria, referente a la instalación del Supermercado.

Aumento Salarial municipales: 1) Sindicato de Trabajadores Municipales eleva nota solicitando aumento salarial acorde al aumento de las Tasas Municipales. 2) Sindicato de Trabajadores Municipales eleva nota ref. al adicional de $200, anunciados por el Gobierno Nacional. 3) Sindicato de Trabajadores Municipales eleva nota solicitando concretar reunión ref. al salario de los trabajadores municipales. 4) Concejales del FPV, elevan Proyecto de Comunicación sobre Comisión Tripartita para tratar recomposición salarial a los trabajadores municipales.

Ordenanza de Tránsito: 1) Bloque FPV eleva proy. de Comunicación solicitando la entrada en vigencia de la Ordenanza ref. al tránsito. 2) Departamento Ejecutivo eleva nota solicitando prórroga por 150 días para su aplicación.

Pobreza: 1) Guillermo Ni Coló eleva notas solicitando sancionar una norma que declare al año 2009 como «Año de la Lucha contra la Pobreza»; y organizar un Encuentro Regional por la Pobreza.

Recursos de Nación: Concejal Jorge Osvaldo Negri, eleva Proyecto de Resolución al Gobierno Nacional, para que informe sobre la asignación de recursos para ejecutar obras en el Partido de Saladillo.

Campo: Concejal Marta Luisa Melli, eleva Proyecto de Resolución, solicitando la implementación en el Municipio del Programa de Asistencia a los Productores Ganaderos afectados por la sequía.

Comentá la nota