“El Concejo Deliberante se ha transformado en una riña de gallos”

“El Concejo Deliberante se ha transformado en una riña de gallos”

Lo aseveró el precandidato a intendente de Progresistas,  Alberto Rodríguez. “Necesitamos una nueva cultura política en nuestra ciudad”, remarcó. 

Con motivo de conmemorarse el Día de la Independencia, el Partido Socialista de Mar del Plata realizó un locro, en la sociedad de fomento del barrio San Martín, para afiliados, simpatizantes, dirigentes gremiales, sindicales y referentes de diversas organizaciones. 

Alberto Rodríguez, precandidato a intendente, expresó: "Hoy estamos construyendo una opción real y contundente para la ciudadanía, anclada en valores y principios de honestidad y trabajo, revalorizando el valor de lo público y proyectando propuestas concretas porque sabemos lo que es gestionar diariamente, tal como lo hacemos en la Universidad, y vamos a hacerlo también en la ciudad”. “En este marco, nuestra propuesta del Banco Municipal, tuvo una importante repercusión y aceptación en varios ámbitos; creemos que su creación constituiría una importante herramienta para fortalecer el circuito productivo local desde un enfoque netamente público y de alcance masivo”, añadió.

Por su parte, Walter Buceta, precandidato a primer concejal y actual Secretario del Partido Socialista local, afirmó: "De cara al proceso electoral venidero, nos ilusionamos con la posibilidad de construir una mejor ciudad: más igualitaria, con más trabajo, más tranquila, más moderna, más pública”. 

“Venimos trabajando en esta propuesta, desde una matriz socialista, con todo lo que ello implica para nuestra ciudad. Creemos que hay motivos para animarse a soñar con una mejor realidad para marplatenses y batanenses, con equipos de trabajo, experiencia de gestión y candidatos jóvenes encabezando propuestas locales y seccionales, proponiendo a la ciudadanía la mejor opción para General Pueyrredon”, agregó.

 

Por último, Alberto Rodríguez manifestó: “Necesitamos una nueva cultura política en nuestra ciudad. El Concejo Deliberante se ha transformado en una riña de gallos, donde lo que menos importa es la preocupación de la ciudadanía”. “Desde el corazón del progresismo, les proponemos a marplatenses y batanenses una opción real de avance, que le devuelva a Mar del Plata la posibilidad de sentirse orgullosa por sus niveles de producción y trabajo, de calidad educativa y sanitaria. En ese camino vamos, y esperamos que sigan sumándose voluntades para construirlo mancomunadamente”, finalizó.

Además, fueron oradores los precandidatos a concejales Alberto Fallacara y Flavia Camerucci. Estuvieron presentes, Alfredo Lazzeretti, legislador provincial y precandidato a diputado nacional y Jorge Illa, precandidato a diputado provincial.

Comentá la nota