Concejo Deliberante se solidariza con pueblo de Haití

Comunican manera para que la comunidad haga su contribución.
Los miembros del Honorable Concejo Deliberante, por unanimidad, han decidido confeccionar un comunicado, a raíz del lamentable terremoto acaecido el pasado 11 de enero en Haití.

Dicho hecho natural ha dejado más de 140.000 personas fallecidas; miles de heridos y gran cantidad de desaparecidos, más allá de las pérdidas de infraestructura urbana que perjudican en forma total y manifiesta a toda la población. Según lo informado por el Comité Internacional de la Cruz Roja, los damnificados superan los tres millones.

"Los ediles queremos en primer lugar solidarizarnos con el pueblo haitiano; así como también resaltar en esta oportunidad, la invalorable ayuda que reciben los haitianos de Instituciones Internacionales; Estados –entre ellos la República Argentina-; Organismos no gubernamentales y comunidad internacional en general", manifestaron..

Un gran número de víctimas corresponde a niños, los cuales en muchos casos han quedado desprotegidos, siendo destacable la labor que desarrolla UNICEF; Cascos Blancos y Cáritas.

"Desde el lugar que ocupamos y como representantes de los habitantes del Partido de General Pueyrredon, queremos operar como vía comunicacional para unir las necesidades de los hermanos haitianos con la mano solidaria de nuestro pueblo. A esos efectos transcribimos los lugares en los que puede realizarse un aporte".

-"Cáritas Argentina Emergencia" Banco Nación Nº 35869/51- sucursal Plaza de Mayo 0085-, el CBU es 01105995-20000035869519- y el CUIT 30-51731290-4.

-UNICEF 0810-333-4455

Comentá la nota