El Concejo Deliberante SFVC reconoció a personal que cumplió 25 años de servicio en el organismo

El Concejo Deliberante SFVC reconoció a personal que cumplió 25 años de servicio en el organismo
Este viernes se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Concejo Deliberante de la Capital un emotivo agasajo y entrega de certificados a 32 empleados que cumplieron 25 años de servicio en el organismo.
A través de dicho evento los 32 empleados recibieron una plaqueta recordatoria por haber cumplido un cuarto de siglo trabajando ininterrumpidamente en diversas áreas del Concejo: Servicios Generales; bloques políticos; Mesa de Entradas; Dirección de Personal; Taquigrafía; Información Parlamentaria; Archivo; entre otras.

Tomaron la palabra los trabajadores Adriana Lindón y Ricardo Tapia, quienes recordaron sus inicios en la institución y contaron anécdotas; también hicieron referencias al cambio edilicio que vivió el Concejo desde que ellos ingresaron a trabajar; contaron lo que aprendieron con el tiempo sobre el organismo y felicitaron a sus compañeros, al presidente Simón Hernández y a los concejales.

Por su parte, Hernández coincidió con los empleados en el aprendizaje de las actividades diarias del CD junto a ellos y aseguró que ese aprendizaje no se hubiera podido lograr sin la colaboración y acompañamiento de los trabajadores antiguos.

Acompañaron el festejo realizado en el SUM los concejales Sara Vega, Pablo Herrera, Hernán Martel, Gustavo Ferreira, Federico Pague, Horacio Mendizábal y Luis Agüero; además de funcionarios y empleados del CD.

Comentá la nota