El Concejo Deliberante sesiona en Colonia Hinojo

El Concejo Deliberante sesiona en Colonia Hinojo

La próxima sesión del HCD, que será este jueves, se realizará en el salón parroquial Francisco I de la localidad de Colonia Hinojo. 

La próxima sesión ordinaria del Concejo Deliberante se realizará este jueves desde las 19 en el Salón Parroquial Francisco I de Colonia Hinojo.

En este marco, el presidente del HCD, Eduardo Rodríguez, inidicó que "habrá iniciativas inherentes a la localidad y también los temas con despacho de comisión que ya tienen tratamiento parlamentario".

Desde hace varios años el Concejo Deliberante sesiona fuera del Recinto de la Sociedad Española, dado que "es decisión de la Presidencia del cuerpo deliberativo la realización de sesiones en las localidades y fuera del recinto habitual, para afianzar el vínculo con todos los olavarrienses, los que viven en la ciudad y también en las localidades del Partido", indicó Rodríguez.

A partir de esta decisión, Rodríguez señaló que en Colonia Hinojo, y del mismo modo en otras localidades, los vecinos tendrán la oportunidad de asistir a la sesión que, como siempre, será abierta y pública.

Rodríguez destacó la importancia de posibilidades como ésta, en las que se facilita a los vecinos la llegada a los Concejales de todos los bloques políticos y a los mecanismos de funcionamiento del HCD.

Rodríguez señaló "que durante los dos años anteriores, el Concejo Deliberante sesionó en las localidades de Sierras Bayas, Sierra Chica, Loma Negra, Espigas, Hinojo y Colonia San Miguel".

Por último, el Presidente del Concejo Deliberante destacó la disposición de los concejales y el personal administrativo para la realización de sesiones fuera del recinto habitual.

Comentá la nota