Concejo Deliberante: En la 1ra. Sesión ordinaria del año los tres bloques políticos presentaron en el HCD numerosos proyectos Hubo tres expedientes que se aprobaron sobre tablas

Anoche se realizó la primer sesión ordinaria del período 2009 del Concejo Deliberante en la cual se presentaron numerosos proyectos a través de los tres bloques políticos.
En su transcurso fueron tratados sobre tablas y aprobados por todos aunque hubo algún debate, tres expedientes.

Uno de ellos presentado en forma conjunta por el bloque Frente para la Victoria y Frente por Campana referido al "tarifazo" de la luz, solicitando que se derogue el Decreto del PE Provincial por el cual se llega a la situación actual. El bloque Coalición Cívica solicitó que se agregará un punto en el que solicita la reducción de la tasa municipal del 11 al 8% lo cual no fue aceptado aunque finalmente los tres bloques lo aprobaron.

Otro de los proyectos aprobados sobre tablas fue el de Declarar patrimonio Histórico Cultural a la escuela nº 16. Y finalmente un proyecto que se pidió fuera de los tres bloques, es el que se refiere a la transferencia de una suma de dinero para la adquisición de un vehículo para el CIMOPU que redundará en tratar de mejorar la seguridad, también contó con aprobación unánime del Cuerpo.

Comentá la nota