Concejo Deliberante Sesión extraordinaria en nuevo horario

Este año se buscó con la modificación de día y horario que la gente podría presenciar mucho más las diferentes sesiones que lleva adelante el Concejo Deliberante, pero nunca fue así. Ahora se decidió cambiar el horario para dar inicio a las 19 horas los días miércoles y las mismas se transmiten de forma directa a través de una emisora de radio local.
En las sesión de este miércoles se trataron diversos temas presentado por los bloques, pero el que más fuerza tomo en el debate y que seguirá manteniendo con el correr de las horas es con respecto a la citación a un plenario para tres funcionarios municipales para dar cuenta de un episodio sucedido días atrás, un accidente de tránsito del cual se escucharon expresiones de que la versión oficial deja muchos cabos sueltos y que se podría estar faltando a la verdad.

Finalmente este plenario que buscara evacuar duda se estaría realizando el próximo lunes 8 de junio a las 19 horas.

Dentro de las sesión del día miércoles se trataron demás temas que atañen a lo concierne en poder trabajar en mejorar la calidad de los ciudadanos de Ramallo y tal información será ampliada.

Comentá la nota