Concejo Deliberante: Roberto Vacca y Héctor Pane fueron reconocidos

Concejo Deliberante: Roberto Vacca y Héctor Pane fueron reconocidos

Ayer, en el recinto, se reconoció a Roberto Vacca como personalidad destacada del deporte amateur del Partido de Azul y a Héctor Pane como personalidad destacada del Partido de Azul. El acto estuvo encabezado por el presidente del cuerpo, José Cordeviola, y solo OCHO concejales que lo acompañaron. Una profunda emoción se adueñó de los homenajeados que no pudieron contener sus lágrimas, quienes estuvieron acompañados por familiares y amigos. El proyecto fue impulsado por el concejal Claudio Molina.

En horas del mediodía, se desarrolló la ceremonia donde fueron reconocidos Roberto Vacca y Héctor Pane. En la oportunidad se les entregaron las Resoluciones y una plaqueta recordatoria. El acto estuvo encabezado por el presidente del legislativo municipal, José Cordeviola, quien estuvo acompañado por el secretario del cuerpo Gastón De Dominicis. Además se encontraban presentes familiares y amigos de los homenajeados.

Llamó la atención la escasa concurrencia de concejales, ya que solo se hicieron presentes la mitad de la actual conformación al acto que se había organizado. Los ediles Ruben Laddaga, Claudio Molina, Juan Sáenz, Pablo Yannibelli, Diego Colman, Estela Cerone, Rodolfo Rancez y Omar Seoane acompañaron al Presidente.  También estuvo presente el diputado Omar Duclós

Roberto Vacca, en uso de la palabra expresó “es la primera vez, en 90 años, que recibo un reconocimiento. Quiero agradecer a todos los concejales por esta alegría. Me falta una sola cosa, soy campeón sudamericano, argentino pero me falta una sola cosa, ser campeón del mundo. Voy a ver si puedo suplantar el campeonato del mundo cruzando los Andes, voy a largar en Mendoza y cruzar a Chile”.

Por último, Vacca, señaló “al Sr. Molina (Claudio) no lo conocía, ni sabía quién era. No le voy a chupar las medias pero tengo una impresión buenísima del Sr. Molina, siga así, no cambie”.

Por su parte, Héctor Pane, manifestó “quiero agradecerle a Claudio Molina y a toda la gente que lo acompañó. Quiero decir que vamos a seguir trabajando como corresponde desde la Paña Los Amigos”.

Comentá la nota