Concejo Deliberante Ricardo Casi abrió el periodo de Sesiones Ordinarias

El lunes el intendente Ricardo Casi abrió el periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Colón con un discurso donde defendió al Gobierno Nacional, su gestión al frente del municipio y atacó a los sectores que "cuando le tocan sus intereses van por los intereses de la Nación", en clara alusión al sector agropecuario...
Por otro lado, recordó el discurso de Ricardo Alfonsin en la Sociedad Rural. En ese momento y porque los dirigentes del campo querían un dólar libre silbaron al entonces Presidente.

El Jefe Comunal, continuo diciendo que " esos mismos sectores, ahora no quieren retenciones para lograr justicia social redistribuyendo la riqueza, como quería hacer Alfonsin" y agregó "lo que me extraña es que haya dirigentes radicales juntos a los que conforman la mesa de enlace agropecuaria y teniendo el mismo discurso opositor".

En otra parte de la alocución, Ricardo Casi anunció que tiene abierto un crédito de cinco millones de pesos por adherir el municipio local, al programa de control fiscal y que se sumará otro millón y medio de pesos por las retenciones a la soja para realizar obras públicas en el distrito.

En esta parte, repitió varias veces que es mentira que lo aportado por las retenciones de soja en el distrito, no vuelve en obra publica.

También dijo que se licitó la repavimentación de calle 9, la realización de una avenida en calle 58, y el pronto comienzo de las 172 viviendas del Plan Federal II que se realizará por módulos.

El Primer Mandatario Municipal además anunció el arreglo de la planta de tratamiento de líquidos cloacales y la colectora de calle 9.

También anunció un aumento de sueldo a los empleados municipales al incorporar a partir de este mes los 130 pesos que se cobraban en forma no remunerativa al básico

Comentá la nota