Concejo Deliberante Reunión con propietarios de plantas de acopio de cereales

Este miércoles 18 se llevará a cabo una reunión de Comisión Ampliada del Concejo Deliberante con los propietarios y representantes de las plantas de acopio de cereales, para tratar el ordenamiento legal que regula su permanencia en la planta urbana de San Antonio de Areco.

En tanto, el miércoles 25 de marzo se realizará otra reunión similar, pero esta vez los invitados serán los vecinos de las zonas donde están establecidas las cerealeras.

En la última sesión ordinaria de 2008, el concejal, Jorge Agüero (FpV) presentó un Proyecto de Ordenanza proponiendo un plazo para la erradicación de estas plantas de acopio del radio urbano de nuestra ciudad.

Dicho expediente está en estudio en la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante y estas dos reuniones forman parte de la ronda de consultas que va a realizar el cuerpo para llegar a consensuar una ordenanza al respecto.

Sesión extraordinaria

Este viernes 20, a las 20, se realizará una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante para tratar un pedido del Departamento Ejecutivo que solicita autorización para tomar un préstamo para la compra de maquinarias que otorga el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. (www.ArecoCiudad.com.ar)

Comentá la nota