Concejo Deliberante Reunión con la CEOSP

Este lunes 2, el Concejo Deliberante recibió a la CEOSP en atención a las dificultades producidas en la prestación de servicios públicos con relación a la obra de tendido de cableado subterráneo de la red de media tensión.
La CEOSP mediante una proyección de audiovisuales, explico la obra encarada y los diferentes aspectos de la misma. Los concejales por su parte, hicieron todo tipo de preguntas, las que se orientaron a encontrar alternativas para evitar nuevas situaciones de conflicto con los vecinos de nuestro pueblo por el corte del suministro de los diferentes servicios públicos afectados.

Se propuso entre otras alternativas generar la paralización de la obra o buscar un nuevo método alternativo para no generar nuevas roturas.

Se concluyó con el compromiso de la CEOSP de aunar y extremar esfuerzos para evitar roturas como así también en avanzar con el Departamento Ejecutivo por parte del bloque oficialista en la posibilidad de generar pequeñas obras que permitan de ser necesario interrumpir el servicio de agua potable solo por sectores y no en todo el ámbito urbano.

Por la CEOSP estuvieron presentes entre otros consejeros, su presidente José Hernández y el ingeniero Osvaldo Caffaro.

Por el cuerpo deliberativo estuvieron presentes los concejales Fabio Sorchilli, Gladys Markus, Alfredo Cantelmi, María Marta Barrera, Fernando Fernández, Juan Pedro Colombo, Manuel Caracoche y el presidente, Jorge Agüero.

Comentá la nota