Concejo Deliberante: Récord de Expedientes tratados en 2008

Asi lo anuncia el edil Daniel Beninati en el único informe de prensa del año 2008. Hubo denuncias de medios nacionales que el HCD no trató
Tomando como historial el año 2000, este año 2008 fue récord en cantidad de expedientes que fueron tratados en la comisión de Obras Públicas, Viviendas y Nuevas Urbanizaciones en el Honorable Concejo Deliberante local, dice textualmente un informe del concejal Daniel Beninatti.

“No es casual el incremento en el número de Expedientes tratados y resueltos en la comisión, sino que se debe al trabajo incansable del Intendente Julio Pereyra, que no se detiene ni un solo día, en busca de obras y soluciones para todos los varelenses”, manifiesta a renglo seguido el edil. En su informe destaca un párrafo al gobierno nacional y provincial.

“Gracias al apoyo del Gobierno tanto Nacional, a través, de nuestra Presidenta Cristina Fernández, como Provincial, conducido por el señor Gobernador Daniel Scioli y su compromiso con nuestro distrito, es posible soñar con un Varela que no para de crecer, tanto, en términos de infraestructura, como de equidad en la población, fortaleciendo el cambio y consolidando un proyecto Nacional y Popular”

Sobre el final agradeció a sus pares oficialista como opositores. De la prensa, ni una palabra. Faltaríamos a nuestra misión de informar por el hecho de omitir algunas consideraciones. A lo largo del año que termina han sucedido algunas cosas en el área de Vivienda e Infraestructura. Beninati es Presidente de la Comisión de Obras Públicas, Viviendas y Nuevas Urbanizaciones y tiene responsabilidad como para requerir algunos informes. No hablemos de nuestras publicaciones, hablemos de lo que se ha visto en la TV nacional. Un solo ejemplo: El programa “Palabras más, Palabras menos”, de TN, ha hecho informes en Varela sobre las Casas K de San Jorge (abandonadas) y las de Las Margaritas junto al contaminado arroyo Las Conchitas. El HCD nunca se pronunció. Anoche, TN volvió a reiterar el informe.

Comentá la nota