El Concejo Deliberante reconocerá la labor de Claudio Schaffnner

Con muy buen criterio el Honorable Concejo Deliberante a través de su Presidente Sergio Bordóni presentó un proyecto de resolución para destacar al periodista local CLAUDIO SCHAFFNNER que recibiera días pasados el premio Caduceo, distinción que otorga el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Plata a comunicadores bonaerenses.

La distinción se llevará a cabo en una sesión extraordinaria convocada para el miércoles 14 de Octubre a la hora 20.

El sitio web Depor Tornquist (www.deportornquist.com.ar) de nuestro distrito ganó el premio “Mejor cobertura deportiva local”. A nivel provincial.

En 2009, Claudio se lanzó, casi sin saber lo que lograría, a realizar solo coberturas periodísticas deportivas que fueron más allá del fútbol, incluyendo a muchas disciplinas que a veces no tienen el lugar que se merecen.

Merced a su trabajo, constancia y vocación ha logrado posicionarse en la región como una de las páginas más consultadas en ese rubro por su fluida información y cobertura de tres ligas de fútbol(Pringles,Suarez y Dorrego), donde militan clubes de la Comarca.

Además ha demostrado mucho interés por nuestros deportistas que por cierta circunstancia no se encuentran en nuestra ciudad y se destacan en varias disciplinas.

Es por eso que esta distinción es muy merecida por su garra y corazón en lo que hace ,premisas fundamentales en una profesión tan vapuleada por estos tiempos.

Por vigésimo cuarto año consecutivo, el Consejo Profesional hizo entrega del “Premio Caduceo a Comunicadores y Medios de Comunicación de la Provincia de Buenos Aires – Edición 2015”, a aquellos que se destacaron por su labor comunitaria, periodística, deportiva, cultural,, en el período 2014/2015.

La entrega de los premios se realizó el jueves 10 de septiembre a las 19.30 hs., en una ceremonia que se realizó en el edificio de la Sede Provincial del Consejo Profesional, de la ciudad de La Plata.

A la velada asistieron las más altas autoridades gubernamentales bonaerenses, legislativas provinciales, intendentes de las distintas localidades, comunicadores y directores de los principales medios.

Se reconoció durante esa noche el escritor e historiador Felipe Pigna como Comunicador Bonaerense 2015.

En otra oportunidad, el Consejo Profesional distinguió a Tornquist Video Cable por su trayectoria y en 2012 a Noticias Tornquist como “Mejor portal informativo local”.

Comentá la nota