El Concejo Deliberante rechazó informe de TV

El Concejo Deliberante rechazó informe de TV
En la sesión del Concejo Deliberante de esta capital se aprobó un proyecto de resolución a través del cual se rechazó de manera categórica el informe que presento el ?periodista del monopolio Clarín, Jorge Lanata, sobre la realidad de Formosa?
Los parlamentarios del PJ expusieron que ?fue un ?desinfome? televisivo el que se emitió, agraviante y descalificador para cada formoseño, y ante ello no podemos mantenernos callados?.

El presidente del cuerpo, Hugo Garcia, dijo que ?es un deber rechazar tamañas descalificaciones e insultos a todo el pueblo formoseño?, subrayando que ?es lamentable que se utilice la falacia y manipulaciones ruines para dañar a una comunidad orgullosa de su identidad, la cual sabe perfectamente que lo que se exhibió fue una barbaridad, una mentira enorme, porque la realidad es otra?

Obras viales

Por otra parte, el HCD aprobó la modificación del presupuesto municipal y de esta manera faculto al intendente Fernando De Vido a convenir con el ministerio de Planificación para ejecutar 16 cuadras de pavimentación y 33 de enripiado por un monto de 13 millones de pesos.

Las obras viales beneficiaran a los barrios de 20 de Julio, 8 de Marzo, Urbanización España, Bernardino Rivadavia y San Juan Bautista.

Estos trabajos se ejecutaran dentro de un plan de inversión pública donde se priorizan las arterias más importantes por donde ingresa el transporte público de pasajeros como así también las escuelas y centros de salud.

Comentá la nota