En el Concejo Deliberante se realizó el acto "Esperanzas de la Patria"

Alrededor de 80 alumnos de escuelas de nuestro distrito, primaria, secundaria básica y polimodal, recibieron el viernes un reconocimiento del Rotary Club Chivilcoy Oeste, en el acto "Esperanzas de la Patria".
Antes de la entrega de los presentes, el Rotary Club ofreció un video sobre las actividades que lleva adelante la institución.

En el encuentro se produjo la actuación musical de la cantante Florencia Chilán, acompañada en guitarra por Matías Zucchi Roger.

Elsa Santillán, presidenta de la entidad organizadora expresó que es el decimo segundo evento que se lleva adelante de manera ininterrumpida.

"Para nosotros es sumamente importante, porque Rotary es una institución que se caracteriza por tener en cuenta los valores y la calidad de las personas, para el servicio y la amistad".

En el acto se hace un especial reconocimiento a alumnos de escuelas del distrito, urbanas, rurales, de nivel primario, secundario básico y polimodal, que se distingan por sus condiciones personales y escolares, responsabilidad, solidaridad, cooperación, compañerismo y una serie de valores que el Rotary tiene en cuenta.

"Lo fundamental es que la elección la hacen principalmente los propios compañeros y por el docente de año", indicó.

Consignó que "comenzamos con el reconocimiento a alumnos de las escuelas primarias y luego nos pareció bueno hacerlo con los chicos del secundario y ahora con el Polimodal".

Santillán agradeció a la inspectora distrital Virginia Larrañaga, inspectoras de área; el intendente Aníbal Pittelli y a los responsables del Concejo Deliberante por ceder el recinto.

"Ya llevamos muchos de estos actos, quizá lo interesante sería volverlos a encontrar y ver qué es lo que hacen en sus vidas. Es un incentivo para que los chicos continúen siendo lo que son, y confirmen estos valores por los que han sido distinguidos", concluyó.

Los alumnos distinguidos

La nómina de alumnos premiados es la siguiente: de la Escuela Escuela 502, Nicolás García, Facundo Videla y Franco Daniel Maissón.

Además en Educación Primaria, en la Escuela Nº2, Brenda Bivona; de la Escuela 3, Camila Belén Segovia, De la Escuela 5, Martina Benedetti y Marianela Velzi; de la Escuela Nº6, Bianca Colucho, Sofía Ponce y Elián Benítez.

De la Escuela Nº7, Catalina Baglietto y Melina Martínez.

En la Escuela Nº9, Enzo Martino y Federico Scaturro; en tanto que en la Escuela Nº10 distinguieron a Milagros Rufino.

En la Escuela Nº11, los premiados son Gimela Figueredo, Emilio Blas Tornabé y Gino Savonañ mientras que en la Escuela 12 Brisa del Mar Muñoz.

Por su parte en la Escuela 17 fue premiado Santiago Manuel Campusao; en la 18 Sheila Bartolomé y en la Escuela 33 Alan Nicolás Azame y Lautaro Franza.

En la Escuela 43 el distinguido es José Adolfo Cruz Coria; en la Nº47 Natasha Abigail Sequiera; mientras que en la Escuela 49 es Alejandra Frascador; en la 62 Noelia Belén Fernández y en la Escuela 68 Nicolás Lombardo.

Secundaria

En el nivel secundario básico y polimodal, premiaron en la ESB Nº1 a Melisa Scampini, Ana Bivona, Carla Simone, Ernestina Ledesma.

En la ESB Nº2 Carla Lorea y María Eugenia Mello.

En la Escuela Media de Moquehuá Ludmila Florencia Genaro; mientras que en la Media Nº3, Alejandro Dibella y Camila Cancro.

En la ESB N4, Milagros Speranza, Antonella Raulier, Bárbara Rodríguez y Jerónimo Caorsi.

En la Media Nº8 Franco Gardella, en la ESB N"12 Victoria Zalazar.

En la ESB Nº5, Nataly Lucía Carrassou, Daiana Stefanía Vasallo, Agustín Tristán, Ignacio Almada, Solange Scaturro, Camila Novak, Karen Solange Herrera.

En la ESB Nº9 Luis Pascoual, Brian Bolli y María Ester Pechinenda.

En la ESB Nº10 Daiana Rodríguez y Perla Verónica Machado. En la ESB Nº11 Gimena Figueredo, Emilio Blas Tornabé y Gino Savona.

En el Colegio Santa Cecilia, del nivel Primario, Faustino Canilongo y Luisina Vicchio; en el Secundario Simons Silva y María Celeste Pollini; en tanto que en el Polimodal se premia a Agustín Sciarrotta.

En la Escuela Integral Católica, Lázaro Gandolfo, Matías López, Matías De la Pérgula y Nicolás Caricatti.

En el Normal, Nivel Primario, Brian Ramírez y Juan Antonio Terpolilli.

En Educación Media del Normal, Florencia Montovio, Adrián Marín, Araceli Scampini, Gabriela Zapata y Estéban Buhr.

Comentá la nota