El Concejo Deliberante presentó su sitio web

El Concejo Deliberante presentó su sitio web

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez presentó esta mañana en conferencia de prensa la nueva página web del cuerpo legislativo.

La presentación ante los medios fue realizada junto a la Vicepresidenta 1°, Patricia Bahl, la Vicepresidenta 2°, Liliana Rizzonelli, el Secretario del cuerpo, José Pablo Ávalos, la responsable del área de Prensa, Florencia Caro; Mariana Thimotee, en representación del área de Diseño del Departamento Ejecutivo, Marisabel Pavón, coordinadora del Digesto Municipal y el equipo de Sistemas y Comunicaciones de la Municipalidad de Olavarría.

Se realizó una recorrida por cada espacio del sitio web, desde donde el vecino olavarriense podrá consultar toda la información requerida del Poder Legislativo.

Desde el portal, se podrá consultar toda la Legislación vigente, Boletín Oficial, versiones taquigráficas de las Sesiones, órdenes del día, comisiones, información de contacto de todos los ediles y Bloques Políticos, Concejo Deliberante Estudiantil, noticias, etc.

Además, se habilitó el sistema “Banca 21″, donde los vecinos podrán comunicarse de manera directa con el Concejo Deliberante, para dejar allí sus inquietudes.

La página ya está habilitada para quienes quieran visitarla, en la dirección www.hcd.olavarria.gov.ar

Asimismo, se habilitó una cuenta en la red social Twitter con el usuario HCD_Olavarría.

Comentá la nota