Concejo Deliberante La oposición rechazó el presupuesto 2009

La oposición en el Concejo Deliberante rechazó el Presupuesto Municipal 2009, siendo desequilibrante el voto del Justicialista Pablo Ansaloni...

Luego de un largo debate se produjo la definición quedando la votación de la siguiente manera:

Por la negativa: AMIC ( Marcelo Martínez, Silvia Sabetta y Jorge Puras); Todos Por Colón (Javier Fidalgo); Unión Cívica Radical ( Carlos Reybet, Marcelo Del´Antonio); Justicialismo ( Pablo Ansaloni).

Por la aprobación el Frente para la Victoria ( Pablo Pino, Carlos Traficante, Inés Lorenzo, Daniel Spagnuolo y Stella Simonovich).

En los días previos se sabía que el dirigente de UATRE, no daría el voto positivo si no se incluía en el Presupuesto una partida para el Escalafón Municipal y un aumento de sueldo a los empleados comunales.

También tuvo preponderancia algunas obras no realizadas en el barrio Belgrano y 9 de Julio (cloacas y red de agua potable).

Colón Doce siguiendo de cerca las votaciones había pronosticado una nuevo mapa político en el legislativo colonense y que tendría como eje al justicialista Ansaloni.

En la mañana del martes el Ejecutivo Municipal llamó a conferencia de prensa donde estuvieron el contador Raúl Casi y el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Pino. Este último acusó a la oposición de haber preparado durante el año con recortes de partidas para llegar finalmente al rechazo del Presupuesto.

Comentá la nota