CONCEJO DELIBERANTE: Se inauguraron las ampliaciones

Además se le impuso el nombre de Concejal Luis Arturo Arden al anexo legislativo.

En la tarde de ayer, se realizó el acto mediante el cual se denominó al edificio anexo del Honorable Concejo Deliberante de Esquel, con el nombre de Concejal Arturo Arden.

El acto contó con la participación del Intendente Rafael Williams, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Concejal Héctor Trotta, concejales de los diferentes bloques, vecinos y familiares de Arturo Arden.

Luego de destapar la placa recordatoria, el Pte del HCD, Concejal Héctor Trotta, se dirigió a los presentes destacando este acto como “un justo homenaje” y recordó la figura de Arturo Arden destacándolo como “una figura que ocupó varios cargos públicos elegido por la comunidad”.

Por parte de la familia de Arturo Arden, fue su nuera María Luisa Jaramillo, quien hizo uso de la palabra para recordar “a una persona con valores profundamente encarnados en el, como el amor al prójimo, la razón, la justicia y el bien”.

Arturo Arden, fue Concejal por el PJ entre el 10 de diciembre del 1987 y el 10 de diciembre de 2001. Fue también Diputado Provincial entre los años 1991 y 1995 y se desempeño como Convencional Constituyente desde octubre de 2004, participando del proyecto de Carta Orgánica Municipal.

Esta obra tiene por objetivo dotar de mas comodidad al trabajo de los ediles, en beneficio de los vecinos de la ciudad.

Comentá la nota