Concejo Deliberante en Extraordinaria.

Aldo Menconi presidió la Sesión Extraordinaria- primera del 2012-, que concluyó abruptamente como consecuencia de la violenta tormenta desatada sobre Areco.

La primera Sesión- en este caso Extraordinaria-, del año 2012 tuvo un corto y tranquilo desarrollo y un final abrupto aunque consecuencia de la fuerte tormenta que se desató sobre Areco sumada al apagón que apuró los regresos.

Eran las 20:30 cuando el presidente del Cuerpo, Aldo Menconi, puso en marcha la reunión con la lectura de los decretos de solicitud de convocatoria por parte del Departamento Ejecutivo y de citación a sus integrantes por parte de la presidencia del Concejo. Se encontraban presentes los ediles Raúl Baquini, Tamara Gómez, Mirta González, Nicolás Marinkovich y Ramiro Ramallo del Frente para la Victoria, Aldo Menconi y José Luis Pagani de unión Pro, Manuela Domínguez de Acuerdo Cívico y Social y José Julio Cagnoni y Diego Ratto de Udeso; ausentes Gabriela Morrow y Paula Suárez.

El tema de la convocatoria era la consideración dl Expediente 9601/12, Modificación reordenanzas Fiscal e Impositiva, las que fueron consideradas de interés público y urgente tratamiento por unanimidad de los presentes.

Tras la lectura de los veinticuatro capítulos de cada uno de los proyectos, el concejal Marinkovich solicitó que el cuerpo se constituyera en Comisión- también aprobado unánimemente-, y luego de un cuarto intermedio, la Comisión de Labor Legislativa, ante la falta de constitución de la comisiones naturales del Cuerpo, emitió un despacho único por el cual, en acuerdo a los dispuesto por la carta Orgánica de las Municipalidades, se resolvió la Ordenanza Preparatoria para que en Asamblea de concejales y mayores contribuyentes se consideren los proyectos de Ordenanzas Fiscal e impositiva.

Ante el meteoro que azotaba la ciudad y con la sola iluminación de las luces de emergencia del recinto culminó la sesión apenas pasadas las 21:30.

Comentá la nota