El Concejo Deliberante elegirá nuevo intendente

Este lunes, los ediles capitalinos decidirán quien reemplazará en el cargo a Julio Alegre, quien presentó su renuncia el sábado. Habrá una sesión extraordinaria en el recinto a partir de las 10 de la mañana.
El Honorable Concejo Deliberante se reunirá este lunes, a partir de las 10 de la mañana en el recinto deliberativo, para definir la sucesión en el cargo de intendente de la Capital, tras la renuncia de Julio Alegre como jefe comunal, acusado de desfalco en perjuicio de las arcas municipales.

El sábado, los concejales capitalinos dieron a conocer a través de un comunicado la realización de la sesión extraordinaria de la que surgirá el nombre que encabezará el municipio. Cabe destacar, que uno de los ediles que actualmente conforman el Concejo será el elegido, y que deberá completar el mandato de Alegre, que finaliza en octubre del 2010.

Además, también será tratada la renuncia de Durval Edgar Abdala como presidente del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de la Capital. Un número importante de funcionarios municipales también presentaron sus dimisiones.

El presidente del Concejo, Mario Alberto Nazer, recibió la renuncia "formal e indeclinable" el sábado en horas de la tarde. El ex intendente Alegre citó "motivos personales" para argumentar su decisión.

Comentá la nota