Concejo Deliberante El debate sigue siendo la salud

El problema más urgente que hoy posee nuestro partido es el concerniente al sistema de salud. Por algunos momentos se expresaron de cuestiones particulares de sucesos acaecidos dentro del hospital y de la respuesta que desde este se tuvo y también se destacó el trabajo que se está elaborando con el Instituto Lazarte, pero que esto es sólo un paso y que hay otras soluciones que se pueden dar hoy y que no se están dando.

Como se preveía el tema de la salud dará mucho para hablar y también para trabajar en pos de generar una verdadera política de salud dentro del partido de Ramallo.

Pero mientras esto no arribe a nuestro sistema de salud, por lo pronto se busca trabajar y de encontrar soluciones a diferentes problemáticas que pueden ser solucionadas en el corto plazo y que son más que necesarias dentro de Ramallo.

Este jueves se realizará una nueva reunión de parte del Instituto Lazarte a los fines de continuar con su labor para que en poco tiempo pueda presentar un informe para mejorar la calidad del servicio que hoy ofrece el hospital que como se mencionó en la sesión de este martes por la noche del Concejo muy pocos hospitales de la provincia puedan contar con el presupuesto que posee el nuestro y ni siquiera tener la infraestructura edilicia tal y como la posee el hospital José María Gomendio.

La sesión del martes trató otros temas importantes que detallaremos en otra nota, pero vale remarcar que la problemática a lo que es Salud viene calando hondo y de seguro seguirá siendo el tema de agenda hasta que se generé respuestas concretas a muchas falencias que hoy se posee en este tema y cuando se cree una verdadera política de Salud que contemple todo el partido de Ramallo, la cual debe también articular con diferentes ramas.

La próxima sesión del Concejo sería en la localidad de Pérez Millán el próximo martes en vísperas al centenario de la ciudad. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota