El Concejo Deliberante convoca a colegios privados por becas.

El Concejo Deliberante a los efectos de beneficiar con el otorgamiento de becas a estudiantes de la Capital, puso en marcha el convenio con colegios e institutos privados de nivel inicial, primario, secundario y terciario, así como de diferentes especialidades y oficios. Los establecimientos educativos privados que SE adhieran seran beneficiados con la eximición de impuestos (Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario).
Los interesados podrán llamar a los teléfonos 4-232545, 4-233680, 4-231133 (interno 221) o bien dirigirse a la Oficina de Atención al Vecino situada en calle Jujuy 21, a los efectos de comunicar la decisión de adherir a este convenio destinado al otorgamiento de becas estudiantiles, para que el personal de la Comisión de Acción Social y Becas lo visite personalmente.

La Comisión de Acción Social y Becas que preside la concejal Mirta Isa (FREJUVI), dará a conocer la fecha en la que se iniciará la recepción de las solicitudes de los postulantes una vez que esté definido el listado de los colegios e institutos privados que adhieran al convenio.

En 2008 adhirieron a este convenio generado por el Concejo Deliberante más de cincuenta instituciones educativas, de modo que fueron centenares los alumnos beneficiados.

Comentá la nota