"El Concejo Deliberante, como está, no sirve para nada" en 25 de Mayo

El Deliberativo de 25 de Mayo, "como está en la actualidad no sirve para nada. Es una situación muy incómoda la que se vive desde el rol de concejal opositor, sin chances de imponer nuestra voluntad. Por lo tanto, o uno aprende a guardarse las cosas y no decirlas u opta por decirlas sabiendo que no producirá ningún efecto", dijo Federico Tonelli, de Unión Pro, e insistió en que el HCD "está muy lejos de lo que la comunidad espera".
"Hay concejales con una personalidad reaccionaria, que no saben recibir cuestionamientos y todo genera una sensación de agresividad. Da la sensación que si uno cuestiona lo que está mal, no habrá del otro lado una actitud de tolerancia o respeto, sino una reacción intempestiva con cierta violencia y agresión personal", sostuvo.

Consideró que después del 10 de diciembre el cuerpo "no tendrá ningún bloque con la mayoría automática y esa división del poder contribuye a que el único punto de acuerdo sea la razonabilidad".

Tonelli dijo abrigar la esperanza que Victoria Borrego "sea más permeable a recibir ideas que Mariano Grau, quien tiene una postura muy necia, cerrada y autoritaria".

Comentá la nota