El Concejo Deliberante comienza a trabajar con las comisiones de Presupuesto y Peticiones

El Concejo Deliberante comienza a trabajar con las comisiones de Presupuesto y Peticiones

Este lunes hubo reunión de Labor Legislativa para definir el funcionamiento de las comisiones. Mañana a las 10.00 comienzan las reuniones formales. Esta semana habrá sesión extraordinaria para que ingresen los proyectos que anunciará el Ejecutivo en la conferencia de prensa convocada.

El Concejo Deliberante comenzó a definir la modalidad de trabajo para diciembre, con la nueva composición del cuerpo y una serie de sesiones extraordinarias en el horizonte, con el paquete del Presupuesto 2016 como uno de los temas más importantes a tratar.

En ese marco, este lunes hubo una reunión de Labor Legislativa en el despacho del presidente del cuerpo Mario Barbieri, de la que participaron los titulares de los bloques Cambiemos, Iván Paz; Frente Renovador, Ariel Ramanzini; Frente para la Victoria, Rodolfo Trelles; y Espacio independiente por San Pedro, Dalmy Butti.

Como adelantó La Opinión, la reunión estaba prevista desde la semana pasada para acordar la distribución en las comisiones, que comenzarán afuncionar de manera extraordinaria este martes a las 10.00 con la de Presupuesto y Hacienda, y continuará a las 11.00 con la de Peticiones.

Se trata de las dos comisiones más relevantes para los intereses del Ejecutivo en esta etapa, de acuerdo a los expedientes que tiene en carpeta para presentar y que trate el Concejo Deliberante, que esta semana tendrá una sesión extraordinaria luego de que el Gobierno anuncie mañana en conferencia de prensa una serie de medidas.

Comentá la nota