El Concejo Deliberante cambiará su conformación a partir del 10 de Diciembre

El Concejo delibernate de la Ciudad de San Luis, cambiará a partir de Diciembre a varios de los miembros del Concejo; entre los que deberán abandonar la banca, se encuentran los Concejales Santiago Saín y Oscar Di Sisto, que responden a sectores del oficialismo. Santiago Saín había entrado al Concejo a través del Frente para la Victoria, pero luego acercó al justicialismo.
La oposición ha ganado algunos escaños importantes en el Concejo, cuestión que le hace mas dificiles las cosas al oficialismo que obtuvo en esta elección tres concejales, mas el aliado del partido MID, pero que por la conformación definitiva del Concejo, verá ahora sus fuerzas equiparadas por los sectores de la oposición.

El Concejal electo, que asumirá a partir del 10 de diciembre, Dr Alfonso Vergés, tuvo esta mañana una acertada frase para definir la situaciión que se vivirá a partir de Diciembre: "Lo que le pido a la Arquitecta Lemme es que no se le resfríen los Concejales".

Veremos que es lo que pasa a partir de Diciembre, pero ya se empiezan a caldear los animos en el Concejo, donde el oficialismo sabe que abrá un mayor control de la oposición.

Mas abajo se detallan los Concejales electos el Domingo pasado; y de quienes continuarán con su mandato: Concejales electos que asumirán el 10 de Diciembre:

Carlos Rosso (Partido Justicialista Es Posible)

María Adelaida Muñiz (Partido Justicialista Es Posible)

Alejandro Sosa (Partido Justicialista Es Posible)

Alejandro Quiroga (MID).

Alfonso Vergés (Alianza Más Vocación Sanluiseña)

Néstor Menéndez (Alianza Más Vocación Sanluiseña)

Francisco Guiñazú (Alianza Acuerdo Cívico y Social)

Concejales que continuan con su mandato:

Jacinta Lucero(Partido Unión y Libertad)

Jorge Sopeña (Partido Unión y Libertad)

Zulema Rodriguez Saá (Partido Uniión y Libertad)

Raúl Ruffa (Frente para la Victoria)

Francisco Torres (Frente para la VIctoria)

Moira Ponce (Frente para la VIctoria)

Alberto Despouy (Unión Cívica Radical)

Comentá la nota