El Concejo Deliberante de La Banda seguirá con las mismas autoridades

Mercedes Diósquez seguirá siendo la presidente del organismo, mientras que Mirta Abregú y Roberto Barrionuevo ocuparán la vicepresidencia en primero y segundo lugar. En febrero se inician las sesiones ordinarias.
El Concejo Deliberante de La Banda continuará el ciclo 2010 con las mismas autoridades. Así lo dispusieron los concejales en la sesión extraordinaria que se desarrolló durante la mañana de este viernes.

Mercedes Diósquez, Mirta Abregú y Roberto Barrionuevo, este último por la primera minoría, fueron ratificados en sus cargos por lo que seguirán siendo presidente, y vices primero y segundo en forma respectiva.

También trascendió que uno de los primeros temas que serán tratados en el mes de febrero, cuando se reanuden las sesiones, serán las tarifas de radio taxis y el precio del boleto de las líneas de colectivos.

Se establecerá una serie de charlas con los empresarios para tratar de llegar a un consenso en buenos términos en pos de mejorar el servicio y que todos los usuarios puedan seguir utilizando sin problemas estos servicios de transporte.

Además del transporte, otros temas que quedaron en carpeta son el trabajo con el Centro de Comercio e Industria, los menores en boliches y por sobre todo la ley seca para evitar el consumo de alcohol, especialmente en los menores.

Comentá la nota