El Concejo Deliberante aprobó la venta de lotes del nuevo sector del Parque Industrial

En el marco de la sesión ordinaria desarrollada esta noche, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo, que establece la venta de unos 100 lotes ubicados en el nuevo sector del Parque Industrial.
Por otra parte, el cuerpo deliberativo aprobó el proyecto de ordenanza ratificando la cesión del predio en comodato a favor de la Cooperadora de la Escuela Nº 31 de Lin Calel.

También se aprobó el proyecto de ordenanza autorizando la construcción de una rampa de acceso al edificio de la Escuela Nº 14.

El Concejo también brindó tratamiento a un proyecto de Acción Comunal por medio del cual se solicita al Ejecutivo que se arbitren las medidas necesarias para cuidar a los navegantes que ingresen o egresen del mar en zonas habilitadas de las playas.

A su vez, se dio tratamiento a un proyecto del Partido Justicialista por medio del cual se solicita al Ejecutivo que se realicen las tareas necesarias para dejar en condiciones las calles del Barrio El Molino.

Comentá la nota