El Concejo Deliberante aprobó la Rendición de Cuentas

El Concejo Deliberante aprobó la Rendición de Cuentas

El expediente fue aprobado por unanimidad. Desde el oficialismo destacaron “la madurez de la oposición”. También se sancionó un aumento a los municipales.

El Concejo Deliberante aprobó en sesión extraordinaria la rendición de cuentas del ejercicio 2015. El expediente fue convalidado por unanimidad.

“Este resultado es la confirmación del trabajo serio, prolijo y responsable de la administración que conduce Carina Biroulet. Tenemos dos bloques opositores y ambos coincidieron en aprobar lo actuado por el Ejecutivo municipal el año pasado”, resaltó el diputado provincial e intendente en uso de licencia, Aníbal Regueiro.

También destacó “la madurez de la oposición” que suscribió la gestión que han tenido los fondos públicos, “por unanimidad y sin observaciones”.

Aumento para municipales. En sesión extraordinaria, el Cuerpo también convalidó un aumento de un 19 por ciento en los haberes de los empleados municipales, que será retroactivo al 1 de abril.

“Somos absolutamente conscientes y estamos muy preocupados por los efectos de la inflación en la economía de los hogares, además, antes que nada, soy un trabajador municipal y por ello le pido a los funcionarios de la administración que se esfuercen para mantener el valor de los salarios”, expresó Regueiro tras la sanción del incremento.

Comentá la nota